INSTRUMENTO

Clases individuales y grupales del instrumento que elijas, con el mejor staff de profesores, todos ellos músicos profesionales en activo. Te ofrecemos también la posibilidad de realizar una clase de prueba sin compromiso. Además, todos los alumnos de Madrigal tienen la posibilidad de venir a la escuela a ensayar siempre que lo necesiten.

LENGUAJE MUSICAL

Image by Marius Masalar

¿Quieres aprender a leer y entender una partitura? ¿Estás estudiando ya un instrumento pero quisieras avanzar en el estudio del lenguaje musical?

En Madrigal te ofrecemos el método Aula Virtual Música para el estudio del lenguaje musical, un método interactivo con el que aprenderás de un modo diferente haciendo uso de las nuevas tecnologías con ayuda de nuestras pantallas táctiles.

El estudio del lenguaje musical ya no volverá a ser tedioso ni aburrido.

ESCUELA DE CANTO

de Romina Balestrino

Nuestra directora musical, Romina Balestrino, dirige la Escuela de Canto Moderno y Lírico de nuestra escuela. Con una trayectoria como cantante profesional y docente de más de veinte años, Romina es un referente musical tanto en su faceta como cantante como en su labor como profesora de canto.

Por nuestra escuela han pasado un sinfín de alumnos buscando una calidad de enseñanza que les permitiera afianzar sus conocimientos, y en muchos casos, preparar sus casting o pruebas de acceso para musicales, o simplemente iniciarse en el mundo del canto de un modo saludable, con unas clases que van mucho más allá del aula, y que continúan con un seguimiento muy de cerca por parte de los profesores y una búsqueda constante de escenarios donde poner en práctica todo lo aprendido.

piazzolla-1-65.jpg

En este 2023 ampliamos nuestra oferta de clases de canto a los sábados por la mañana, donde ofrecemos clases individuales y grupales.

No lo dejes pasar, SOLICITA INFORMACIÓN hoy mismo, y comienza cuanto antes el aprendizaje de un instrumento o esas clases de canto que tantas veces has querido iniciar.