CREATIVIDAD

La creatividad es la capacidad de inventar y crear. Y si hay un espacio donde cada día fomentamos que la creatividad sea el motor que, desde edades bien tempranas, nos empuje a seguir descubriendo, probando, experimentando y, por lo tanto, desarrollándonos como seres humanos, es Madrigal. En la actualidad ofrecemos una serie de talleres creativos que no han dejado de crecer desde que comenzaron a formar parte la oferta educativa de nuestra escuela.

TALLER DE PINTURA

Nuestros grupos de artistas no paran de crecer. En nuestro Taller de Pintura, los peques pintan con acuarelas y acrílicos. Aprenden diferentes técnicas a través del trabajo de diversos pintores. De esa forma, empiezan a conocer la obra de artistas contemporáneos reconocidos, así como los grandes maestros de la pintura del Renacimiento. Todo ello en el mejor ambiente, para que puedan experimentar con los materiales y facilitar que fluya su creatividad.

 Niña pintando con pincel

CLASES DE BAILE

El objetivo de nuestras Clases de Baile es que los alumnos se diviertan, hagan ejercicio y adquieran una serie de destrezas en cuanto a ritmo, coordinación, autocontrol, relajación, etc..

Asimismo, bailar en grupo les ayuda a desarrollar el trabajo en equipo, la disciplina, la expresividad,  y el compañerismo.




 

Niño juguetón

TALLER DE CREATIVIDAD INDIVIDUAL

Si lo que necesitas para tu peque es un taller de creatividad individual, creado específicamente para él, diseñado en conjunto con nuestros profesionales, que abarque las disciplinas que más le puedan beneficiar en su desarrollo, estaremos encantados de prepararlo contigo. Talleres individuales donde la música, el baile, la expresividad, la pintura, la relajación..se unen para que tu hijo pueda aprovechar al máximo su clase individual.

TEATRO Y CIRCO

Tienda de circo

Nuestro Taller de Teatro y Circo ha sido la última actividad en unirse a nuestra oferta de Madrigal para peques, y su acogida no ha podido ser mejor.

En este taller, los niños y las niñas activarán cuerpo y mente, fomentarán los vínculos que generan un grupo (solidaridad, empatía, generosidad, etc.) mediante juegos teatrales.  Y por otro lado, se desarrollarán inteligencias múltiples, tanto individual como grupalmente, con técnicas de artes circenses (malabares, equilibrios, acrobacias, etc.) 

  

No lo dejes pasar, RESERVA la CLASE DE PRUEBA de tu hijo hoy mismo, para que comience cuanto antes el aprendizaje de la música.