descubre

TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES PARA

niños

crayones de colores
  • CLASES DE MÚSICA Y MOVIMIENTO
En nuestros talleres de Música y Movimiento, los niños comienzan a tener un primer acercamiento a la formación musical, al mismo tiempo que mejoran el desarrollo de sus capacidades coordinativas y rítmicas.
  • CLASES DE INSTRUMENTO
Clases individuales de instrumento con los mejores profesionales, todos ellos con experiencia en la enseñanza musical de los niños, adaptándose a su ritmo de aprendizaje y ofreciéndoles unas clases divertidas donde disfrutar y aprender a un tiempo. En Madrigal podrán aprender a tocar instrumentos como piano, guitarra, ukelele, batería, violín, saxofón, trompeta, clarinete, flauta, etc..
  • CLASES DE CANTO
Clases individuales de canto moderno o lírico, igualmente adaptadas a sus necesidades y respetando escrupulosamente las posibilidades de su voz acorde con la edad del alumno. Clases divertidas y creativas donde podrán desarrollar sus habilidades para el canto, y mejorar también aspectos como la creatividad, la expresividad, la timidez o la seguridad en sí mismos.
  • CLASES DE LENGUAJE MUSICAL INTERACTIVO
Con el sistema interactivo Aula Virtual Música, que muy pocas escuelas ofrecen en la actualidad, el alumno tiene la oportunidad de aprender sin esfuerzo el lenguaje musical. Es un sistema que le permite al alumno interactuar con el aprendizaje gracias a las nuevas tecnologías, y seguir practicando lo aprendido en casa desde cualquier dispositivo.
  • TALLERES INDIVIDUALES DE CREATIVIDAD
Talleres que combinan diferentes actividades creativas (pintura, expresión corporal, yoga..), diseñados en estrecha colaboración con los padres, para adaptarlos a las necesidades especiales de cada niño.
  • TALLER DE PINTURA
Taller donde los peques podrán descubrir las diferentes técnicas y estilos dentro de la pintura, conociendo también a los principales representantes de cada uno de ellos. Un taller donde la creatividad no tiene límite.
  • TALLER DE BAILE
Este taller ayudará a tu hijo en su desarrollo, tanto físico como emocional, aportándole múltiples beneficios como movilidad, coordinación, ritmo, equilibrio, memoria, además de una mejora en su estado físico, fortaleciendo sus músculos y desarrollando su flexibilidad.
  • TALLER DE ACROBACIA AÉREA CON TELAS
Con nuestro taller de acrobacia aérea con telas, los niños disfrutarán de una actividad nueva para ellos, que les ayudará a desarrollar su creatividad, flexibilidad, estiramiento de los músculos, mejorando su estado físico.
  • TALLER DE TEATRO Y CIRCO

En este novedoso taller en el que combinamos la enseñanza teatral y circense, activaremos el cuerpo, la mente y crearemos los vínculos que generan un grupo (solidaridad, empatía, generosidad, etc.) mediante juegos teatrales. Por otro lado, desarrollaremos inteligencias múltiples, tanto individual como grupalmente, con técnicas de artes circenses (malabares, equilibrios, acrobacias, etc.) 

 

  • TALLERES DE CREATIVIDAD EN SÁBADO
próximamente
Desde Madrigal hemos querido ampliar nuestra oferta de talleres con nuestros talleres creativos de los sábados. Iremos anunciando en nuestra web y redes sociales los contenidos y fechas de dichos talleres, que podrán combinar disciplinas de arte y música, y que iremos diseñando atendiendo a las necesidades e intereses de las familias.
  • CUMPLEAÑOS CREATIVOS EN MADRIGAL
próximamente
Próximamente vamos a ofrecer la posibilidad de celebrar los cumpleaños de tus peques en Madrigal. Estamos proyectando diferentes ofertas de talleres para que tu hij@ y sus amig@s puedan celebrar el cumpleaños al tiempo que disfrutan con actividades como pintura, baile, karaoke, cocina, etc..