aprende música desde casa

madrigalonline.png
musiconline.jpg
MUSICAONLINE2.png

- ¿qué puedo estudiar en Madrigal Online?

Puedes estudiar un instrumento, que deberás tener en casa. Elige entre piano, trompeta, guitarra, saxofón, clarinete, percusión, etc..

​

También puedes estudiar lenguaje musical o dar clases de canto moderno o lírico.

- ¿qué necesito tener?

Cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador y conexión a internet.

- ¿puedo diseñar un curso intensivo?

Por supuesto, dinos los horarios y la frecuencia que deseas y organizamos un curso intensivo.

- ¿cómo se realizan las clases?

Las clases son individuales, y se realizan mediante una plataforma que te permitirá conectarte directamente con tu profesor en tiempo real, realizando un trabajo personalizado. No aprenderás con vídeos o tutoriales, tu profesor y tú daréis la clase en directo en tu horario reservado y tendrás un seguimiento continuo.

​

Tus profesores serán músicos profesionales en activo, todos ellos pertenecientes al staff de profesores de nuestra escuela de música presencial.

- ¿cómo se realiza el pago?

El pago de las clases se puede realizar fácilmente por cualquiera de los canales habilitados para ello, pídenos información de los mismos.

- ¿qué tengo que hacer si estoy interesada/o?

Contacta con nosotros por medio de correo electrónico a info@madrigalescueladecreatividad.com o mediante whatsapp al teléfono 657 19 4545