CREATIVIDAD

La creatividad es la capacidad de inventar y crear. Y si hay un espacio donde cada día fomentamos que la creatividad sea el motor que, desde edades bien tempranas, nos empuje a seguir descubriendo, probando, experimentando y, por lo tanto, desarrollándonos como seres humanos, es Madrigal. En la actualidad ofrecemos una serie de talleres creativos que no han dejado de crecer desde que comenzaron a formar parte la oferta educativa de nuestra escuela. Todos ellos, al igual que nuestras actividades musicales para los más pequeños, desde el Método Montessori aplicado a las artes.

TALLER DE PINTURA

Nuestros grupos de artistas no paran de crecer. El objetivo de este taller es favorecer la expresión del alumno a través del material plástico, ya que por medio del arte, el aprendizaje se convierte en juego. Además del dibujo y la pintura, trabajamos el lenguaje audiovisual. Aprendemos sobre colores, formas, texturas, composición, así como también figuras importantes de la historia del arte que nos llevarán a conocer sus técnicas y su lenguaje artístico y todos aquellos  conocimientos transversales   que  se  puedan

Niña pintando con pincel

generar en cada clase. Aprendemos a observar, a reconocer y a ejercitar el súper poder de la imaginación para elaborar nuestras propias obras de arte.Este taller pretende trabajar el arte como plataforma de conocimiento y creación y refuerza el trabajo creativo y colaborativo entre el grupo del taller. La duración de las clases es de una hora.

TALLER DE CREATIVIDAD INDIVIDUAL

Si lo que necesitas para tu peque es un taller de creatividad individual, creado específicamente para él, diseñado en conjunto con nuestros profesionales, que abarque las disciplinas que más le puedan beneficiar en su desarrollo, estaremos encantados de prepararlo contigo. Talleres individuales donde la música, el baile, la expresividad, la pintura, la relajación..se unen para que tu hijo pueda aprovechar al máximo su clase individual.