Escuela de Música y Creatividad

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes  11:00 -14:00 

                           16:00 - 21:00

       

DIRECCIÓN

Juana Doña 18

(antigua Batalla de Belchite)

28045, Madrid. 

info@madrigalescueladecreatividad.com

Tel: 91-506-1320​

  • Negro del icono de Instagram

síguenos

© 2017 por Poema 12, S.L.

1º Concierto de alumnos de Madrigal, Escuela de Creatividad

November 10, 2017

¡Ya tenemos fecha para nuestro primer concierto de alumnos! Será el próximo sábado 20 de enero. Aún está por concretar la hora, aunque ya os adelantamos que será por la tarde. Al igual que en años anteriores, el concierto se celebrará en el Auditorio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (Pso. de la Chopera 6-10, 28045 Madrid).

 

 

 

En estos días hemos empezado a informar a las familias y a los profesores, que junto con los alumnos que así lo deseen, empezarán a preparar la actuación junto con el Equipo Directivo de la Escuela.

 

Una novedad importante que os queríamos contar, es que este concierto (que será nuestro primer concierto con todos vosotros) tendrá carácter benéfico. Para ello, hemos contactado con el Banco de Alimentos de Madrid, con los que ya hemos trabajado en numerosas ocasiones, para informarles de que este primer concierto de la escuela se celebrará a beneficio de su organización. De esta manera, a modo de entrada, los asistentes al mismo que lo deseen, podrán entregar un alimento no perecedero. Los alimentos que se recojan se entregarán al Banco de Alimentos dentro de su campaña Operación Kilo.

 

Os iremos informando de los detalles del concierto, que esperemos sea un éxito y podamos disfrutar todos de una tarde de música y creatividad, y al mismo tiempo tener la satisfacción de que estamos contribuyendo a ayudar a los que más lo necesitan.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

AUARA, el agua con valores

November 29, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 25, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square