12.png

Taller de Papá Nöel

ESTA NAVIDAD

PAPÁ NÖEL VUELVE A INSTALAR SU TALLER EN MADRIGAL.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE  VENIR CON TU FAMILIA Y AMIGOS Y, DE LA MANO DE NUESTR@S ELF@S, VIVIR UNA EXPERIENCIA MÁGICA CON NOSOTROS.

14.jpg

Un taller para disfrutar en familia

Desde el próximo 25 de noviembre, Papá Nöel volverá a instalarse en Madrigal, donde tendrá su taller de Navidad durante unos días. No pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia emocionante y única en compañía de toda tu familia y amigos. Un taller donde podréis realizar todos juntos diferentes actividades con nuestr@s elf@s artesan@s y, como colofón a la visita, acompañarles a conocer a Papá Nöel en persona, hablar con él y entregarle en mano vuestra carta. 

¿Qué haremos en el taller?

A vuestra llegada, os dará la bienvenida el equipo del elf@s de Papá Nöel, y pasaréis con ellos a su sala de trabajo donde se llevarán a cabo los talleres creativos, que realizaréis con vuestra familia y amigos. 

Calendario de fechas

NOVIEMBRE                          

 

DICIEMBRE

 

viernes 25
sábado 26
domingo 27

viernes 2
sábado 3
domingo 4
martes 6
jueves 8
viernes 9
sábado 10
domingo 11
viernes 16
sábado 17
domingo 18

Horarios de pases

15:00 / 16:15 / 17:30 / 18:45 / 20:00

Precios

18/persona

Los menores de 1 año pueden acudir gratuitamente,
pero no realizarán las actividades del taller

pase privado

Si quieres disfrutar de un pase en exclusiva para tu familia y amigos, tienes
la posibilidad de reservar un horario sólo para vosotros.

180€/pase

Preguntas frecuentes

  • ¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LOS PASES Y QUÉ OCURRE SI LLEGAMOS TARDE?

          Los pases tienen una duración de 60 minutos. Se iniciarán a la hora prevista, por lo que se ruega total puntualidad.

  • ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA HACER UNA RESERVA? En primer lugar, consultar disponibilidad de horario. Una vez os hayamos informado de que el horario solicitado está libre, para que la reserva quede confirmada se debe proceder al pago de la misma completa . 

  • ¿CUÁL ES EL AFORO MÍNIMO EXIGIDO PARA QUE SE LLEVE A CABO EL PASE? El aforo mínimo que se tiene que cumplir para garantizar la realización del pase es de 8 asistentes, con un máximo de 12. En el caso de que no se llegue a los 8 asistentes en el pase elegido por vosotros, se os ofrecerá plaza en otro pase, y en caso de no poder aceptar el cambio, se os devolvería el importe abonado.

  • ¿QUÉ OCURRE SI TENGO QUE CANCELAR LA RESERVA? El importe abonado no se devuelve en ningún caso. Se acepta un cambio de día/hora sólo en el caso de que hubiera disponibilidad.

  • ¿POR QUÉ TIENEN QUE PAGAR ENTRADA LOS ADULTOS? La actividad está concebida como un taller familiar y  las actividades diseñadas para la participación de todos los asistentes.

  • ¿QUÉ OCURRE SI MI HIJ@ ES ALÉRGIC@ O INTOLERANTE A ALGÚN ALIMENTO? En ese caso, junto con la información detallada que os pediremos de vuestros hijos, tendríais que informarnos de cualquier alergia o intolerancia. Dispondremos de alimentos y toppings adecuados para ellos en el taller de repostería.

  • ¿SE PUEDEN HACER FOTOGRAFÍAS DURANTE EL PASE? Podréis hacer las fotografías o vídeos que queráis durante la actividad. Asimismo, tendremos también un photocall a vuestra disposición. Se os entregrará una fotografía instantánea tipo Polaroid de vuestro encuentro con Papá Nöel, a cada grupo familiar .

  • ¿LOS BEBÉS PAGAN LA ACTIVIDAD? Los menores de 1 año que vengan acompañando a la familia entran gratis a la actividad, pero no participan de los talleres con los elf@s.

  • ¿QUÉ INFORMACIÓN TENEMOS QUE FACILITAR AL REALIZAR LA RESERVA? Os pediremos los datos (nombre, apellidos y edad) de todos los asistentes, un email y teléfono de contacto, e información concreta sobre los peques que van a venir con vosotros (qué les gusta hacer, cómo son, qué música les gusta, etc..) para que Papá Nöel les conozca mejor antes de su encuentro y pueda charlar con ellos.

 

Consulta disponibilidad

Gracias por tu mensaje

Espíritus navideños