Quiénes somos

La nueva etapa de Madrigal nace en 2017, después de muchos años como escuela de música de referencia en el barrio de Delicias de Madrid. Es en el verano de ese año cuando sus directoras actuales, Romina Balestrino e Inés Olivares, se embarcan en la aventura de capitanear este proyecto cultural que hoy, después de estos cinco primeros cursos, se afianza como punto de encuentro de alumnos y profesores unidos por el deseo de compartir y difundir la música y la creatividad.

​

En la actualidad,  completa el equipo de administración de la escuela  Vikky Lazarte, como responsable del Área de Actividades Infantiles.

​

Y además, todo un equipo de profesores que comparten la ilusión por un proyecto educativo que ofrece una enseñanza de calidad en un entorno inmejorable y con las mejores instalaciones.

9ce06626-f992-419f-921f-1c2307955f63_edi

Inés Olivares